UDP celebrará su XXXVIII Asamblea General Extraordinaria
La Unión Democrática de Pensionistas de España, UDP, celebrará su XXXVIII Asamblea General Extraordinaria los próximos días 21, 22 y 23 en los salones del Hotel Intur de Alcázar de San Juan.
A la Asamblea acudirán los representantes de las asociaciones de mayores de las más de 1.800 asociaciones de mayores de toda España adheridas a UDP.
Durante la Asamblea se hace un repaso de la gestión de la Junta Directiva Nacional, se da lectura de las actividades y programas llevados adelante por la organización así como se aprueban las cuentas si procede y se adelantan las líneas de actuación de la organización para el año en curso.
El día 21, el acto de inauguración estará presidido por el alcalde de Alcázar de San Juan, don José Fernando Sánchez Bódalo. Por su parte, el consejero de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla y La Mancha, don Tomás Mañas González, presidirá el acto de clausura el día 23.
|