Programas de envejecimiento activo_VoluntariadoUDP

El Voluntariado UDP

Desde la experiencia, los conocimientos acumulados, así como el tiempo libre del que disponen. Las personas mayores están en condiciones de poder ejercer, más que ningún otro grupo, actividades de ayuda a los demás.

Actividades de Voluntariado para prevenir y atender problemas derivados de situaciones de dependencia como la soledad y el aislamiento.

Programa de Termalismo Social MayoresUDP

Escuela de Formación MayoresUDP

Proporciona un modelo formativo dirigido a mejorar las capacidades de los directivos en su labor al frente de las asociaciones. Además, ofrece un espacio único para la transmisión de experiencias compartidas entre los directivos procedentes de distintas localidades, de forma que puedan aplicar en otros ámbitos, experiencias de éxito aplicadas en sus lugares de actuación.

Orientacion y Asesoramiento Legal

Espacios-senior-mayores-y-desarrollo-local-participativo

Busca contribuir al cambio global fortaleciendo un nuevo escenario local, intensificando la presencia de las personas mayores en la sociedad, convirtiéndoles en miembros activos, en ciudadanos de pleno derecho, en consumidores exigentes, en personas que tomen decisiones y gestionen su espacio vital, con especial énfasis en quienes viven en las zonas rurales.

Promoción del movimiento asociativo