Balneario de Cofrentes

Alojamiento en el complejo. Hotel 3 estrellas. El complejo del balneario ocupa 2 km² y está enclavado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, a 105 km de Valencia y a 3,5 km de Cofrentes. Está situado en una zona rica en depósitos minero-medicinales debidos al volcán ‘Cerro de Agras’, que da lugar a cuatro manantiales: Hervideros, Fuentemina, El Pilón y Las Salinas.

Las Aguas

Las aguas de estos cuatro manantiales están indicadas en curas de agua en bebida para el tratamiento de enfermedades del hígado, vías biliares y estreñimientos; en forma de balneoterapia externa, en el tratamiento de enfermedades reumáticas, curas de diuresis muy útil en el tratamiento de piedras y arenilla del riñón; y en el tratamiento de enfermedades respiratorias y de la piel.

Actividades

El balneario ofrece un buen número de actividades para disfrutar cada minuto de la estancia. Crucero fluvial por el Júcar. Dos horas de navegación entre impresionantes cañones. Todo un espectáculo de la naturaleza. Paseo en tren desde el balneario al volcán cerro de Agrás, o recorrido en el tren bordeando el cauce del río Cabriel. El balneario dispone de un campo de golf de 9 hoyos en la modalidad Pitch & Putt, para quienes quieran iniciarse o para quienes ya disfruten de este deporte. Se ofrecen rutas ecuestres y a pie por el entorno, visitas guiadas a lugares de interés, e incluso rafting o piragüismo por las aguas del cañón.

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% en técnicas complementarias

Otros beneficios

(Para estancias de más de 9 días)
– Autobús semanal para mayores udp con salida desde Madrid (atocha), Barcelona (sants) y Valencia (estación de autobuses)
– Control del SINTROM en el Balneario
– Acceso diario GRATUITO al GOLF a los termalistas UDP – AESFAS durante su Cura
– 15% descuento en tratamientos médicos
Albornoz gratis
– Transporte gratuito para grupos de 50 personas
– 30% descuento en circuito termal
– 10% descuento en alojamiento para familiares que vengan a visitar al termalista durante su cura.

Solicita Información