Balneario de Elgorriaga

Alojamiento en el complejo. Hotel 3 estrellas. Hotel Balneario en la confluencia entre el corredor del Bidasoa y el valle del Baztán. Situado en un espacio natural de asombrosos paisajes pirenaicos. Dispone de magníficos salones, sala de estar y un gimnasio que dispone de una gama muy completa de aparatos para poder realizar ejercicios de musculación, aeróbicos y cardiovasculares.

Las Aguas

Los primeros análisis del manantial de Elgorriaga, clasificaron sus aguas minerales como clorurado-sódicas frías, bromo-yoduradas de fuerte mineralización. El origen de estas aguas proviene de terrenos sedimentarios. Con una concentración de sales por litro de 312 gramos y 304 gramos de cloruro, este nacimiento es el manantial de más fuerte mineralización del mundo.

Actividades

El pequeño municipio de Elgorriaga, a tan sólo 54 km de Pamplona, está situado en un paraje natural antiguamente conocido como la “Suiza española”. Un lugar en el que naturaleza y tradición se funden para ofrecer al visitante una estancia agradable en un entorno de belleza natural. A su alrededor se hallan varios pueblos y caserios típicos de la zona. Cercanas al Balneario están las localidades de Elizondo y Santesteban, los pueblos más populares de la zona. Haciendo frontera con Francia, Elgorriaga se localiza en la región pirenaica de la cuenca del Bidasoa, a los pies del monte Mendaur. Su situación entre frondosas arboledas y bosques dominados por el roble, le otorgan un clima fresco de montaña y una amplia variedad de excursiones.

 

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% en técnicas complementarias

Otros beneficios

Solicita Información