Balneario de Fitero

De la profundidad de la tierra, afloran dos manantiales que se remontan a la época romana, dando vida a una de las estaciones termales más importantes de Europa, el Balneario de Fitero. Situado a 3 km. de la villa de Fitero, junto a un hermoso pinar y sendas, con unas cuidadas instalaciones rodeadas de jardines, parques, terrazas, piscinas de agua termal, haciendo de este balneario un espacio único. Es el primer balneario de España en obtener la Q de Calidad Turística.También recibió el Certificado ISO 9001.

Alojamiento

La Estación Termal Balneario de Fitero, localizada entre las provincias de Navarra, La Rioja y Zaragoza, consta de 2 hoteles independientes de 3 estrellas: Hotel Gustavo Adolfo Bécquer de 370 plazas y Hotel Virrey Palafox de 120 con las mismas comodidades de hospedaje, donde encontraremos cafeterías, salas de descanso, de televisión y de lectura y otras destinadas a actividades con zonas wifi, y amplios comedores donde son servidos menús de comida tradicional. Dispone de capillas donde escuchar misa diaria, servicio de peluquería y tienda de artículos de regalo, prensa diaria y gama de productos de belleza.

Las Aguas

Son aguas: Cloruradas, Sulfatadas, Sódicas, Cálcicas, Radiactivas e Hipertermales a una temperatura superior a 50ºC. Están indicadas para la rehabilitación funcional en enfermedades reumáticas y del aparato locomotor, enfermedades respiratorias, trastornos de ansiedad, etc siendo idóneas para un turismo de ocio saludable. Disponible un servicio médico y de enfermería diario. En su amplia gama de tratamientos encontramos: piscina hidrotermal, exterior e interior con circuito, estufa termal, baño general y de burbujas, ducha circular, chorro general y lumbar, pediluvios, aerosoles, fisioterapia, masajes, parafango, estética…

Actividades

Existe un Equipo de Socioanimación que realiza: gimnasia, relajación, actividades grupales (diana, rana, petanca…), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, ajedrez…) campeonatos con entrega de trofeos, medallas y diplomas. Se pueden realizar actividades al aire libre: piscina termal exterior, frontón y vías verdes para pasear. Disfrutar de veladas musicales, sesiones de baile, bingos, etc. Se organizan excursiones y visitas a lugares de interés turístico como: Monasterio de Fitero, Catedrales de Tudela y Tarazona, Castillo-Palacio de Olite, Parque Natural de las Bardenas Reales y bodegas.0

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% en técnicas complementarias

Otros beneficios

(Para estancias de más de 9 días)
– NIETOS GRATIS DEL 1 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO, PARA LAS PERSONAS QUE CONTRATEN EL PROGRAMA DE – TERMALISMO DE IMSERSO EN EL HOTEL VIRREY PALAFOX
– APERITIVO CORTESÍA
– SERVICIO MÉDICO Y DE ENFERMERÍA DIARIO
– GIMNASIO GRATUITO
– 1 HORA DE PASEO EN BICICLETA ELÉCTRICA
– ALQUILER DE ALBORNOZ GRATUITO