Balneario de la Concepción

Alojamiento en 5 hoteles todos ellos con la categoría de 3 estrellas, con una capacidad total de 220 habitaciones. Todo el complejo tanto hotelero como de Balneario está certificado con la “Q” de calidad turística Española desde 2006. Renovado año tras año, “Última renovación, Octubre 2015”.

Las Aguas

Aguas bicarbonatadas cálcicas. En pleno Valle del Rio Cabriel, a 400 mts de altitud, en plena naturaleza y con un microclima especial, hacen este un lugar idóneo para descansar y relajarse en sus ricas aguas termales.Los escritos que apoyan a Baños de La Concepción se remontan a 1798, año en que el Sr. Marqués de Villatoya construyó
 2 balsas. En 1827, edificó 10 habitaciones. Está demostrado que dichas aguas producen efectos favorables en las siguientes patologías:(Reumatismo crónico, ansiedad, trastornos depresivos, procesos de hemiplejia, migrañas, jaquecas, erupciones cutáneas, etc.)

Actividades

El balneario ofrece un buen número de actividades para disfrutar cada minuto de la estancia. Crucero fluvial por el Júcar. Dos horas de navegación entre impresionantes cañones. Todo un espectáculo de la naturaleza. Paseo en tren desde el balneario al volcán cerro de Agrás, o recorrido en el tren bordeando el cauce del río Cabriel. El balneario dispone de un campo de golf de 9 hoyos en la modalidad Pitch & Putt, para quienes quieran iniciarse o para quienes ya disfruten de este deporte. Se ofrecen rutas ecuestres y a pie por el entorno, visitas guiadas a lugares de interés, e incluso rafting o piragüismo por las aguas del cañón.

El complejo dispone de Restaurante Buffet con capacidad para 400 personas, donde sus platos tradicionales manchegos son sin duda una delicia para el paladar, acompañados de nuestros postres caseros y vinos de la tierra. Cafetería, amplios jardines, parque infantil, parking cubierto, peluquería, salón social, Ermita donde acudir a misa dos días en semana, tienda de productos típicos de la zona y piscina termal climatizada donde seguir tratamientos termales recomendados por un servicio médico propio. Circuito en piscina termal, bañeras de hidromasaje, duchas, chorros, duchas bitermicas, pediluvios, aerosoles, cueva de sal,presoterapia, parafangos. Masajes ( anticelulítico, muscular, etc. ) Pedicuras, manicuras, envolturas, Ducha vichi. Tratamientos faciales.

Sitios de interés cercanos

Alcalá del Júcar, las Bodegas de Iniesta (Fuentealbilla), Parque Natural de Las Hoces del Cabriel. Museo de la cuchillería en Albacete.

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% en técnicas complementarias

Otros beneficios

(Para estancias de más de 9 días)
– Uso gratuito de Albornoz.
– En el mes de Febrero incluye el tratamiento de Cueva de sal gratuitas para clientes de UDP/AESFAS.
– Botella de vino en habitación el día de llegada.
– Aquagym gratuito, mañana y tarde también para familiares alojados en Hotel.
– Familiares clientes UDP/AESFAS, para alojamientos en cabañas y en hotel, 5% de descuento (no acumulable a otras ofertas), – Uso gratuito pistas de pádel, UDP/AESFAS y familiares alojados en Hotel ó Cabaña

Solicita Información