Balneario de La Virgen

Alojamiento en Hotel de 2 estrellas. Las habitaciones están comunicadas con la galería de baños y las zonas de tratamiento del balneario.

 

Las Aguas

Sus aguas proceden de tres manantiales, el de san José, san Antonio y Primitivo o de las Pilas, a una temperatura de entre los 30 y los 34 grados. Su estanque Termal es el manantial termal más grande hallado en la zona. Y sus aguas fueron declaradas de utilidad pública en 1888. Sus propiedades terapéuticas las hacen idóneas para tratar problemas del aparato digestivo, reumatología, endocrinología, del aparato circulatorio, y proporciona una acción diurética, sedante y depurativas. Las técnicas termales que ofrecen son: baño turco (gruta caliente o gruta natural); baños de Cleopatra, Niágara, de algas, esencias, sales, de parafinas; ducha circular y de contraste circular, chorros de alta presión y filiforme; saunas, vaporizadores, y todo tipo de masajes, entre otros, además de numerosos tratamientos de belleza.

Actividades

La villa de Jaraba, tiene la certificación de Villa Termal Excelente, otorgada por  la Federación Española de Municipios. Además, del santuario de la Virgen de Jaraba (s.XVI), destacan la Iglesia de la Transfiguración, el Monumento del Agua y el Ayuntamiento, y los Peirones de San Antón, Santa Águeda y San Vicente Ferrer, que señalan, a la salida de un gran parte de los pueblos de Aragón el inicio o la confluencia de caminos. En el mismo término municipal se encuentran las Pinturas Rupestres de Roca Benedí, que podrían tener 7000 años de antigüedad.

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% en técnicas complementarias

Otros beneficios

(Para estancias de más de 9 días)

 Albornoces y zapatillas gratis.

Solicita Información