Balneario de Manzanera El Paraíso

Hotel balneario de 3 estrellas. El Balneario de Manzanera El Paraíso está enclavado en un entorno natural en la Sierra de Javalambre, a 57 km de Teruel y a 110 km de Valencia. Fundado en 1929, conserva la belleza singular de su arquitectura y el trato familiar que, junto con su cocina casera tradicional aragonesa y valenciana lo ha convertido en una elección habitual entre sus huéspedes. El Centro Termal se encuentra en el mismo edificio principal y se comunica mediante ascensor y escalera con las habitaciones de la planta baja y el primer piso.

Las Aguas

Las aguas minero medicinales de Manzanera Las son frías, surgen a una temperatura de 14 grados, de mineralización fuerte, hipertónicas, clorurado sódicas, sulfatado cálcicas y magnésicas. Están indicadas para el tratamiento de procesos digestivos, reumatológicos, respiratorios y dermatológicos. Además se realizan otros tratamientos de puesta en forma, belleza y relax.

Actividades

Pádel, campo de futbito, canastas de baloncesto, ping pong, campo de petanca a disposición de los clientes (disponen de raquetas y pelotas).  A 4 km del Balneario está Manzanera, con sus portales de la antigua muralla, los torreones almenados del s XIII, XIV y XV, la torre del homenaje y los restos del castillo de los Ladrón de Villanova. Teruel, la ciudad del amor y capital mundial de la arquitectura mudéjar, está a 57 km; y también merece una visita Dinópolis, el parque temático de los dinosaurios más importante de España.

 

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% en técnicas complementarias

Otros beneficios

(Para estancias de más de 9 días)
Albornoz gratuito los días de estancia y aperitivo UDP – AESFAS

Solicita Información