Balneario de Montanejos

Alojamiento externo. Hoteles en la zona 2 y 3 estrellas. Montanejos es una Villa Termal situada en la comarca del Alto Mijares, a 65 km de Castellón y a 90 km de Valencia. Las aguas termales emergen en la “Fuente de los baños”, junto al rio Mijares a 25ºC. Las aguas fueron declaradas de Utilidad Pública en 1863. La fisiografía del cauce en esta zona ha permitido la formación de piscinas naturales que suponen una excelente zona de baño.

Las Aguas

Aguas oligometálicas de media mineralización (700 mg/l) sulfatado-magnésicas bicarbonatadas mixtas. Indicadas para tratamientos diuréticos y digestivos. Sus beneficios en dermatología están basados en el azufre como agente queratolítico. El balneario está especializado en tratamientos de afecciones reumatológicas y respiratorias.

Actividades

El entorno natural donde se encuentra el balneario atrae a numerosos aficionados a la naturaleza y la aventura (barranquismo, piragüismo, descenso en tirolina, escalada, senderismo, natación en las piscinas naturales). También se puede disfrutar de las diversas fiestas tradicionales, actividades culturales, de ocio y deportivas que se desarrollan a lo largo del año en las localidades del entorno.

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 15% en técnicas complementarias

Otros beneficios

(Para estancias de más de 9 días)
– Servicio de Préstamo de Albornoz durante la Estancia Termal
– Transporte gratuito para grupos de 50 personas
– 10% descuento en alojamiento para familiares que vengan a visitar al termalista durante su cura.

Solicita Información

Guardar