Balneario de Villavieja

Establecimiento sanitario (especialidad Hidrología Nº Reg.7787) con cómodas instalaciones en un solo edificio con 80 plazas, olvídate de aglomeraciones y de agobios, nosotros nos encargamos de todo incluso tramitamos y presentamos tú solicitud. Una situación privilegiada, en el mismo centro de la población de La Vilavella (Villavieja), a 2 Km de Nules, a 55 Km de Valencia y a 22 Km de Castellón, en la falda de la sierra Espadán y a 7 Km de la playa. Esta situación nos permite disfrutar de una climatología suave durante todo el año, sin temperaturas extremas, lo que favorece la recuperación y fortalece la salud.

 

Alojamiento

Todas nuestras instalaciones se encuentran en el mismo edificio, desde tu habitación con cualquiera de los 2 ascensores se accede al Balneario y al comedor. En el comedor el desayuno es tipo buffet (con asistencia de personal), y las comidas y las cenas con menú servido en mesa. Nuestros menús han sido revisados por nuestra nutricionista, te ofrecemos una gastronomía casera, basada en la saludable dieta mediterránea con variedad de platos sabrosos y bien cocinados. Nos preocupamos por mantener un cuidado mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones, con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible en un edificio del siglo XIX completamente reformado y adaptado a las comodidades actuales, habitaciones cómodamente equipadas como corresponde a la categoría de 3*** del Hotel. WIFI gratuito en habitaciones y salones.

 

Las Aguas

Las aguas mineromedicinales del Balneario de Villavieja son hipertermales naturales, ya que nacen a 40 º en el manantial, por sus propiedades vienen siendo utilizadas desde la época Romana. A finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX alcanzaron todo su esplendor, llegando a disponer de 11 establecimientos termales y obteniendo reconocimiento en todo el ámbito nacional. Tras la postguerra se fundó la Agrupación de Balnearios que llega hasta nuestros días respetando la tradición y la experiencia y adaptándose a los nuevos tiempos. Las aguas por su composición son sulfatadas-cálcico-magnésicas, por sus propiedades físico-químicas están especialmente indicadas en artrosis, artritis, reumatismos, ciáticas, mialgias y fibromialgias, secuelas postraumáticas, bronquitis, EPOC, asma, rinitis, gota, inestabilidad nerviosa, stress, etc. Médico, Fisioterapeuta, auxiliares de fisioterapia, quiromasajistas, nutricionista, etc. ponemos a tu disposición un equipo de profesionales perfectamente cualificados para ofrecerte un asesoramiento personalizado en la búsqueda de soluciones a tus problemas. Nuestro servicio médico esta todos los días a tu disposición para realizar un seguimiento de tu tratamiento. En caso de producirse una urgencia médica que no podamos resolver, disponemos del Ambulatorio de Nules a 2 Km y el Hospital de La Plana a 12 Km. Personalizamos la asignación de tu tratamiento termal ofreciéndote, además una amplia posibilidad de horarios que se adaptan a tus necesidades. Esta organización en los horarios evita que se masifiquen las instalaciones para que puedas disfrutar y recibir tus tratamientos con total tranquilidad.

Actividades

Un equipo de animación que se encarga de ofrecerte actividades todos los días dependiendo de la época del año y adaptándolas a cada grupo para que conozcas gente como tú y te diviertas cuidando tu salud. Rutas de senderismo que te ofrecen opciones de deporte cardiosaludable disfrutando de los impresionantes paisajes de la plana desde las estibaciones de la sierra Espadán. Cerca de todo, desde la estación de Renfe de “Nules – La Vilavella” (a 2 km del Balneario) hay conexión de cercanías cada 35 min aprox. en dirección a Valencia y a Castellón, conectando todas las poblaciones con frecuencias variadas. Servicio de acercamiento a la estación de “Nules – La Vilavella” los días de entrada y salida de turno. Línea de autobuses que conecta la población diariamente con Nules, Villarreal, Castellón, La Vall d’Uixo, Sagunto y Valencia. Servicios de transfer a aeropuerto, Renfe-Valencia así como transporte para grupos, (solicitar opciones y precios en recepción).

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 10% en técnicas complementarias

Otros beneficios

(Para estancias de más de 9 días)
Autobús gratuito para grupos de más de 40 personas.

Solicita Información