OFERTA ESPECIAL

6 Noches / 7 Días  en Habitación Doble. Pensión Completa. Cuatro técnicas de tratamiento Termal.
Servicio de animación y acceso a gimnasio.
Viaje incluido para grupos (desde Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha)
Más información

Balneario de San Nicolás

 

Alojamiento

El Hotel*** Balneario San Nicolás está situado en Alhama de Almería. Una situación privilegiada a tan solo 20 km de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia. El Balneario San Nicolas, fue reconstruido tras el terremoto de 1522 que causó graves desperfectos en el edificio. Sus aguas termales son muy apreciadas desde la época árabe.

 

Las Aguas

Nuestras aguas termales minero medicinales, con una temperatura constante de 47,5ºC, son bicarbonatado-sulfatado-cálcicas, magnésicas, ferruginosas y radiactivas, con amplias cualidades curativas, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas y nerviosas, respiratorias, ansiedad, obesidad, stress, celulitis, aparato digestivo y vías urinarias. Declaradas de utilidad pública por el Real Decreto 743/1928. Nuestra amplia variedad de instalaciones en materia termal, nos da la posibilidad de poder disfrutar y beneficiarse de nuestras aguas en forma de baños, chorros o duchas.

Actividades

Se encuentra en un enclave geográfico que ofrece a todo visitante la posibilidad de utilizar otras formas de hacer turismo: hacer senderismo y/o barranquismo por las Alpujarras, visitar el yacimiento megalítico “Los Millares”, pasear por el desierto de Tabernas con sus escenarios cinematográficos o los parques naturales de Sierra Nevada o Cabo de Gata, todo ello en un radio de 25km.

 

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% en técnicas complementarias

Solicita Información