Balneario del Salugral

El Balneario del Salugral, cuyos orígenes datan del 1.886, se encuentra en pleno Valle de Ambroz. Se trata de un  enclave natural de una riqueza paisajística única, por la variedad de sus especies arbóreas singulares, sus jardines y estanques, su riqueza ornitológica, hacen del Salugral, el lugar ideal de reencuentro con la naturaleza el descanso y el sosiego. Respetando este privilegiado entorno, se ha implantado el primer Resort Termal de Extremadura, con uno de los balnearios más modernos y mejor dotados de todo el territorio nacional. Se ha recuperado la antigua hospedería como hotel de cuatro estrelles, así como la rehabilitación del antiguo edificio balneario y de su ermita original complementan el Resort. Una cuidadosa rehabilitación de la antigua hospedería ha transformado ésta, en un confortable y moderno hotel de cuatro estrellas que cuenta  con 27 habitaciones dobles estándar con baño, secador, calefacción, aire acondicionado, televisión, mini bar, caja de seguridad, y conexión a internet, 2 habitaciones dobles con terraza y 2 juniors suites con bañera de hidromasaje y cabina de ducha. Salones, restaurante, cafetería-bar y sala de reuniones completan las instalaciones hoteleras, así mismo el resort dispone de aula de formación dotada de medios audiovisuales con capacidad para 30/40 personas.

 

Las Aguas

Sulfuradas bicarbonatadas sódicas y cloruradas bicarbonatadas. Están especialmente indicadas en procesos de artrosis y reúma, en aparato locomotor, así como en afecciones crónicas del aparato respiratorio, faringitis , bronquitis seca del fumador, etc,…Poseen además un marcado efecto embellecedor sobre la piel.

Actividades

El Hotel dispone de un servicio de animación propio con un variado programa de actividades. Por su localización geográfica El Salugral es el centro ideal para conocer sus alrededores: Hervás, con su judería a 2 Km., Béjar a 20 Km. con la estación de esquí”La Covatilla”. Valle del Jerte a 35 Km., La Vera a 55 Km., Hurdes y Sierra de Gata a 75 Km. Plasencia, ciudad monumental, a 40 km., Salamanca a 90 Km., Cáceres a 120 Km. En la zona  senderismo, rutas en quads, mountain bike y a caballo, paint-ball, esquí y golf.

 

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% en técnicas complementarias

Solicita Información