Balneario La Esperanza

Alojamiento en el complejo. Hotel de 3 estrellas formado por 5 edificaciones unidas entre ellas por pasillos cubiertos con 60 habitaciones dobles dotadas de todas las comodidades. Situado en plena sierra de Alcaraz, donde la naturaleza nos regala su bien mas preciado, EL AGUA, se encuentra el Balneario La Esperanza, donde desde finales del siglo XIX nos viene ofreciendo aguas mineromedicinales con propiedades curativas. Sus alrededores, su ambiente tranquilo, sus instalaciones y amplias zonas de paseo lo convierten en un lugar ideal para la cura termal, descanso y relajación.

Las Aguas

Las Aguas del Balneario La Esperanza son principalmente Bicarbonatadas, Sulfatada y Cálcicas, y están especialmente indicadas para procesos reumatológicos, dermatológicos y digestivos.

Actividades

Se encuentra situado a 90 km de Albacete y en sus alrededores se pueden visitar pueblos y parajes naturales dotados de un gran valor cultural y paisajístico. Entre ellos destacamos Alcaraz, Infantes, Nacimiento del Rio Mundo, Lagunas de Ruidera, etc.

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% en técnicas complementarias

Solicita Información