Termas de Cuntis

El balneario Termas de Cuntis, está situado en el centro de Cuntis a 25 Km. de Pontevedra y a 30 Km. de Santiago de Compostela. El complejo termal Termas de Cuntis, es el balneario más grande de Galicia y está formado por el Hotel Castro do Balneario(****), el Hotel La Virgen(****) y el Balneario Forniños.

El Hotel La Virgen: El edificio presenta un valor singular ya que responde a los bocetos realizados por el ilustre arquitecto D. Antonio Palacios y además se encuentra unido al balneario a través de un túnel. Consta de 91 habitaciones equipadas con un baño completo, TV, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Dispone de 4 salones (2 de ellos preparados para conferencias), sala de TV, servicio de habitaciones, lavandería, bar y restaurante.

El Hotel Castro do Balneario: Catalogado como “Hotel con Encanto” al tratarse de una casona tradicional gallega, totalmente restaurada, en la que se han conservado todos los elementos singulares. Cuenta con 18 habitaciones con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, TV, minibar y caja fuerte. Dispone además de sala de reuniones, zona de lectura, restaurante, amplios jardines con casitas y zona de juegos para niños y una piscina.

El Complejo Termal: la amplitud de las instalaciones queda reflejada en la relación de las mismas: más de 40 cabinas individuales de tratamiento (baño con hidromasaje y aeromasaje, chorros, parafangos, ducha circular, ducha Vichy, lodos y algas, cabinas de masaje, estética, electroterapia, sala de fisioterapia, sala de respiratorio con inhaladores y aerosoles, estufas de vapor, saunas finlandesas, biosaunas, pediluvios y maniluvios estáticos, pediluvios dinámicos, circuito termarium, etc) y 3 piscinas. Dos de ellas (una interior y otra exterior) forman el espacio lúdico-termal denominado “Acquaform”, y cuentan con zonas de chorros en espalda y pies, camas de masaje, contracorriente, cuellos de cisne, cascadas, zonas para nadar … y el “Vital Club” dotado con espaciosa sauna finlandesa, estufas de vapor, biosauna, jacuzzis, y cabina de hielo.

Las Aguas

Características de las aguas: Sulfurado sódicas con varios manantiales con una temperatura entre 27 ºC y 60 ºC.

Indicaciones terapéuticas: Reumatológicas, aparato respiratorio, dermatológicas, estrés, puesta en forma, hidratación, anti-tabaco, adelgazamiento y estética.

Algunos tratamientos que ponemos a disposición de nuestros clientes:

Antiestrés, Espalda, Tonificante, Relax y Belleza, Piernas Cansadas, Reumatológico, Respiratorio Infantil, Respiratorio Intenso, Fibromialgia, Piernas Cansadas, Cura Antitabaco Intensa, Deporte y Puesta en Forma, Dieta y Salud y Mamá.

Actividades

Cuntis cuenta con una gran riqueza arqueológica al haber sido una importante zona de asentamiento romano en la antigüedad. Restos arqueológicos como castros y petroglifos son hoy uno de los principales atractivos turísticos de nuestra localidad y son el sello de identidad cuntiense.

Cotos de pesca muy próximos

Posibilidad de visita y degustación en bodegas D.O. Ría Baixas

Actividades al aire libre (kayak, rutas en barco…)

Servicio de Animación propio (bingo, baile, cine, paseos por la naturaleza, salidas a Santiago de Compostela)

Rutas de senderismo

 

 

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Albornoz Gratuito a la llegada
  • 5% en técnicas complementarias

Otros beneficios

Solicita Información