El programa Mens Sana In Corpore Sano cierra su edicición de 2020

250 personas pertenecientes a las asociaciones adheridas de UDP en Alicante y Valencia, han participado en el programa Mens Sana in Corpore Sano.
fotografía en la que parece el cuadernillo formativo Mens Sana in Copore Sano publicado por UDP y 2 cuadernillos Rubio con ejercicios para entrenar la mente
Comparte esta noticia

El programa Mens Sana In Corpore Sano cierra su edicición de 2020

Participación de 250 personas pertenecientes a asociaciones de UDP de las provincias de Alicante y Valencia. El rango de edad de los asistentes ha oscilado entre los 65 años y los 85 años, con perfiles muy diferentes.

Nuestro programa formativo ha cerrado una nueva edición con datos más que positivos. Mens sana In Corpore Sano ha contado con la participación de 250 personas pertenecientes a asociaciones de UDP de las provincias de Alicante y Valencia. El rango de edad de los asistentes ha oscilado entre los 65 años y los 85 años, con perfiles muy diferentes.

Durante estas semanas, las personas participantes, han trabajado el mantenimiento de las funciones cognitivas, a través de actividades dirigidas a: reforzar la memoria, el cálculo, la escritura, la mímica, etc; se ha trabajado en el fortalecimiento de las habilidades sociales; y han recibido formación básica en temas de: salud, recursos asistenciales o voluntariado.

Desde UDP nos gustaría agradecer a todos los participantes su implicación, así como a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la confianza depositada en el programa un año más, ya que sin su apoyo hubiera sido imposible la realización del mismo.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad