El ministro Alonso, con los mayores de Salamanca

Comparte esta noticia

El ministro de Sanidad , Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, participa el viernes 4 de diciembre en un encuentro con personas mayores organizado por la Federación de Mayores de Salamanca, Famasa.

El encuentro forma parte de un ciclo de conferencias con políticos de diferentes partidos para intercambiar opiniones y propuestas de cara a las próximas elecciones generales. El centro Tierra Charra de Salamanca, a las 15,30 horas, acogerá la cita en la que participa Alfonso Alonso.

Durante la jornada se expondrá las iniciativas que el Partido Popular, PP, presenta en su programa que más pueden interesar a los mayores. Por su parte, los representantes de las organizaciones de mayores harán llegar al diputado sus propuestas, así como las propuestas que la Unión Democrática de Pensionistas, UDP, ha dirigido a la cúpula de todos los partidos, después de un proceso de selección realizado entre los directivos de las organizaciones de mayores que conforman la entidad.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat