El ministro Alonso, con los mayores de Salamanca

(viernes, Dic 04, 2015)

El ministro de Sanidad , Asuntos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, participa el viernes 4 de diciembre en un encuentro con personas mayores organizado por la Federación de Mayores de Salamanca, Famasa.

El encuentro forma parte de un ciclo de conferencias con políticos de diferentes partidos para intercambiar opiniones y propuestas de cara a las próximas elecciones generales. El centro Tierra Charra de Salamanca, a las 15,30 horas, acogerá la cita en la que participa Alfonso Alonso.

Durante la jornada se expondrá las iniciativas que el Partido Popular, PP, presenta en su programa que más pueden interesar a los mayores. Por su parte, los representantes de las organizaciones de mayores harán llegar al diputado sus propuestas, así como las propuestas que la Unión Democrática de Pensionistas, UDP, ha dirigido a la cúpula de todos los partidos, después de un proceso de selección realizado entre los directivos de las organizaciones de mayores que conforman la entidad.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito