El Imserso ha abierto el plazo para solicitar plazas en el programa Termalismo Social 2016. La Resolución de convocatoria para 2016 contempla dos plazos para la presentación de las mismas. Para los turnos de los meses de febrero hasta agosto, ambos inclusive: con prioridad en la adjudicación de plaza: hasta el 11 de enero de 2016; para su inclusión en el orden que corresponda, en la Lista de Espera de Plazas: hasta el día 11 de mayo de 2016.

Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre, ambos inclusive: con prioridad en la adjudicación de plaza: hasta el día 11 de mayo de 2016; para su inclusión en la Lista de Espera de Plazas para la cobertura de plazas que vayan quedando vacantes por distintos motivos: hasta el 31 de octubre de 2016.

La adjudicación de plazas se efectúa de acuerdo con la puntuación obtenida por los expedientes, teniendo en cuenta los balnearios y turnos solicitados.

La resolución adoptada se notifica por escrito a todas las personas solicitantes; en concreto para las personas solicitantes de los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2016, en la segunda semana del mes de julio se notificará por escrito la asignación, en su caso, de las plazas solicitadas.

Puede consultar toda la información, balnearios participantes y precios en la web del Imserso.