Abierto el plazo para los viajes del Imserso 2016-2017

(miércoles, Jun 01, 2016)

El 30 de mayo se abrió el plazo para la presentación de solicitudes de participación en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2016-2017 , extendiéndose hasta el viernes 17 de junio de 2016.

El Imserso informa de que si la pasada temporada se disponía de acreditación para viajar, no es necesario cumplimentar nueva solicitud pues el organismo ha remitido carta para la renovación de datos que habrán recibido o recibirán en breve.

Si, por el contrario, se accede por primera vez al Programa o se reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberá formalizar nueva solicitud; para estos casos se recomienda, por su sencillez y rapidez, que la solicitud se presente telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Imserso.

No obstante, el plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad al 17 de junio y hasta el día 1 de diciembre de 2016, para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud, si bien todas estas solicitudes serán solo para cubrir las posibles vacantes que pudieran producir las personas acreditadas dentro del plazo inicial.

Si desea más información al respecto debe dirigirse al Imserso, la Subdirección General de GestiónAvda. de la Ilustración, s/n c/v c/Ginzo de Limia, 58. 28029 Madrid. Servicio de Vacaciones

Teléfono Oficina de Información901 109 899Correo Electrónicobuzon@imserso.es

Impreso de solicitud 2016-2017 

Folleto informativo 

Solicitud telemática. Consulta de trámites

Detalle del Procedimiento

Objeto del Programa

Requisitos para acceder al Programa de Turismo del Imserso

Modalidades de viaje

Servicios que se incluyen en el Programa

Precios según destinos, temporada y modalidad

Solicitud

Plazo de presentación de solicitud

Valoración de solicitudes

Información

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Imserso suspende definitivamente sus viajes esta temporada

Imserso suspende definitivamente sus viajes esta temporada

La excepcional situación provocada por la pandemia de COVID-19 ha motivado la decisión del Consejo de Ministros de 22 de septiembre de suspender definitivamente las temporadas 2020/2021 para el programa de Turismo Social y 2020 para el de Termalismo a propuesta de los titulares de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de Sanidad.

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito