Ya pueden inscribirse en el VI Congreso de Edad&Vida que se celebrará los próximos 23 y 24 de mayo de 2017, en el Palacete Duques de Pastrana en Madrid.

Un año más es un placer poder volver a invitarles a nuestro congreso donde una vez más hemos conseguido reunir a los máximos representantes del sector en un foro que ya se ha consolidado como plataforma de diálogo y reflexión sobre la situación actual, los retos pendientes y las posibles soluciones en el ámbito del envejecimiento y la calidad de vida de las personas mayores.

Ya vamos por la sexta edición y es un orgullo para nosotros conseguir año tras año convertir nuestro congreso en el marco idóneo para dialogar con todas las entidades del sector: profesionales, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos y asociaciones tanto nacionales como internacionales. Este año contaremos con la presencia del Dr. Hernán Montenegro, coordinador de la Unidad de Servicios de Organización e Intervenciones Clínicas del departamento de Seguridad y Prestación de Servicios en la Organización Mundial de la Salud (OMS), como ponente inaugural, entre otros.

Como en anteriores ediciones, contaremos con el apoyo institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO, de las Consejerías de Sanidad y de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, además de volver a contar con el patrocinio de Medirest. A todos ellos les agradecemos nuevamente la confianza que depositan en nuestra Fundación y el apoyo a un acontecimiento que esperamos sea todo un éxito.

No pueden faltar a la cita. Les esperamos en Madrid el 23 y 24 de mayo.