UDP y Carrefour, comprometidas con la mejora de calidad de vida las personas mayores

La unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir
Acto firma acuerdo colaboración UDP y Carrefour, julio 2020

Acuerdo de colaboración UDP

La Unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores

«Carrefour hace una cesión de espacios en sus hipermercados, previo acuerdo mutuo y en función de la disponibilidad, a las asociaciones adheridas a UDP que necesiten o quieran disponer de salas de reunión o establecer stands informativos de las asociaciones de personas mayores asociadas a UDP, con todas las medidas de seguridad y prevención disponibles, para evitar los contagios de la Covid-19».

La unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP y Centros Comerciales Carrefour S.A han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la información sobre nutrición equilibrada y hábitos de vida saludable, y así mejorar la calidad de vida en las personas mayores.

La firma del convenio, que tuvo lugar el miércoles 22 de julio de 2020 en la sede de UDP, corrió a cargo de D. Julien Veyrier, Relaciones Institucionales de Centros Comerciales Carrefour S.A y de Dª Paca Tricio, Presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España.

Asimismo, el convenio, que tiene una vigencia de un año, está orientado también a la promoción  de la participación social. En este sentido,  Carrefour hace una cesión de espacios en sus hipermercados, previo acuerdo mutuo y en función de la disponibilidad, a las asociaciones adheridas a UDP que necesiten o quieran disponer de salas de reunión o establecer stands informativos de las asociaciones de personas mayores asociadas a UDP, con todas las medidas de seguridad y prevención disponibles, para evitar los contagios de la Covid-19.

Además, a través de este convenio, las asociaciones adheridas a UDP podrán organizar mesas y talleres en hipermercados para presentar y tratar aquellos temas de interés común, así como degustaciones.

Desde UDP, destacamos la importancia que tiene la firma de este acuerdo de colaboración, en términos de contribución al desarrollo de modelos de empresas socialmente comprometidas.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods