UDP y Carrefour, comprometidas con la mejora de calidad de vida las personas mayores

La unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores
Acto firma acuerdo colaboración UDP y Carrefour, julio 2020
Comparte esta noticia

Acuerdo de colaboración UDP

La Unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores

«Carrefour hace una cesión de espacios en sus hipermercados, previo acuerdo mutuo y en función de la disponibilidad, a las asociaciones adheridas a UDP que necesiten o quieran disponer de salas de reunión o establecer stands informativos de las asociaciones de personas mayores asociadas a UDP, con todas las medidas de seguridad y prevención disponibles, para evitar los contagios de la Covid-19».

La unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP y Centros Comerciales Carrefour S.A han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la información sobre nutrición equilibrada y hábitos de vida saludable, y así mejorar la calidad de vida en las personas mayores.

La firma del convenio, que tuvo lugar el miércoles 22 de julio de 2020 en la sede de UDP, corrió a cargo de D. Julien Veyrier, Relaciones Institucionales de Centros Comerciales Carrefour S.A y de Dª Paca Tricio, Presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España.

Asimismo, el convenio, que tiene una vigencia de un año, está orientado también a la promoción  de la participación social. En este sentido,  Carrefour hace una cesión de espacios en sus hipermercados, previo acuerdo mutuo y en función de la disponibilidad, a las asociaciones adheridas a UDP que necesiten o quieran disponer de salas de reunión o establecer stands informativos de las asociaciones de personas mayores asociadas a UDP, con todas las medidas de seguridad y prevención disponibles, para evitar los contagios de la Covid-19.

Además, a través de este convenio, las asociaciones adheridas a UDP podrán organizar mesas y talleres en hipermercados para presentar y tratar aquellos temas de interés común, así como degustaciones.

Desde UDP, destacamos la importancia que tiene la firma de este acuerdo de colaboración, en términos de contribución al desarrollo de modelos de empresas socialmente comprometidas.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat