UDP y Carrefour, comprometidas con la mejora de calidad de vida las personas mayores

(viernes, Jul 24, 2020)

Acuerdo de colaboración UDP

La Unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores

«Carrefour hace una cesión de espacios en sus hipermercados, previo acuerdo mutuo y en función de la disponibilidad, a las asociaciones adheridas a UDP que necesiten o quieran disponer de salas de reunión o establecer stands informativos de las asociaciones de personas mayores asociadas a UDP, con todas las medidas de seguridad y prevención disponibles, para evitar los contagios de la Covid-19».

La unión Democrática de Pensionistas y jubilados de España UDP- y Carrefour firman un acuerdo de colaboración para el fomento de los hábitos de vida saludable en las Personas Mayores

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP y Centros Comerciales Carrefour S.A han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la información sobre nutrición equilibrada y hábitos de vida saludable, y así mejorar la calidad de vida en las personas mayores.

La firma del convenio, que tuvo lugar el miércoles 22 de julio de 2020 en la sede de UDP, corrió a cargo de D. Julien Veyrier, Relaciones Institucionales de Centros Comerciales Carrefour S.A y de Dª Paca Tricio, Presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España.

Asimismo, el convenio, que tiene una vigencia de un año, está orientado también a la promoción  de la participación social. En este sentido,  Carrefour hace una cesión de espacios en sus hipermercados, previo acuerdo mutuo y en función de la disponibilidad, a las asociaciones adheridas a UDP que necesiten o quieran disponer de salas de reunión o establecer stands informativos de las asociaciones de personas mayores asociadas a UDP, con todas las medidas de seguridad y prevención disponibles, para evitar los contagios de la Covid-19.

Además, a través de este convenio, las asociaciones adheridas a UDP podrán organizar mesas y talleres en hipermercados para presentar y tratar aquellos temas de interés común, así como degustaciones.

Desde UDP, destacamos la importancia que tiene la firma de este acuerdo de colaboración, en términos de contribución al desarrollo de modelos de empresas socialmente comprometidas.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Pautas para reuniones familiares seguras y sin rebrotes

Pautas para reuniones familiares seguras y sin rebrotes

No compartir utensilios ni platos, utilizar la mascarilla en todo momento y reducir el tiempo de las visitas son algunas de las recomendaciones que
han lanzado para evitar posibles rebrotes por Coronavirus o Covid-19

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito