El Grupo Adavir estrena este mes su proyecto #LaExperienciaEsUnGrado, una serie de videos de corta duración publicados a través de su canal de Youtube  y protagonizados por los residentes de sus centros. En estos videos los mayores relatan su experiencia de vida adquirida a través de los años y cómo esa experiencia les enseña a enfocar su manera de vivir. El objetivo es poner en valor esa fuente de conocimiento a través de los relatos de las personas mayores, y emplear las nuevas formas de comunicación que ofrecen las redes sociales para dar mayor visibilidad a sus historias.

Durante el mes de diciembre, la protagonista de la campaña es María Polo, residente de Adavir La Alameda, en Azuqueca de Henares. En el video #NoPodemosPararNunca nos habla de la importancia de mantenerse siempre activo, realizando actividades de todo tipo. No importa la edad para hacer aquello que queremos. El cuerpo envejece sin nuestro permiso, el espíritu cuando nosotros se lo permitimos. El video está disponible desde el lunes 12 de diciembre a través de la plataforma Youtube (https://www.youtube.com/c/adavir).

“Todos apreciamos el valor de la experiencia. A diario buscamos apoyo y consejo en los demás, y quién mejor que nuestros mayores para transmitirnos su conocimiento del mundo, de la vida y de la gente. Con este proyecto, #LaExperienciaEsUnGrado, los mayores de Adavir nos cultivarán y emocionarán con sus propios recuerdos y vivencias”, comenta Virginia González, Adjunta a la Dirección de Grupo Adavir.

“Esta actividad a través de Redes Sociales, enmarcada dentro de nuestro plan de comunicación, no sólo potencia la participación activa de los mayores, sino que vincula a los mayores con el valor de la sabiduría y la experiencia, un valor no fácil de alcanzar, que nos ayuda a percibir la realidad cómo es. Cada mes la campaña pondrá en alza un valor que será el hashtag empleado ese mes”, añadió.