Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, democrática, libre y unitaria que nace con la ambición de reunir a las personas pensionistas y jubiladas, y a los funcionarios españoles, creando así un marco de relaciones interpersonales efectivas y en la defensa de nuestros derechos.

Los acuerdos de AESFAS con diferentes empresas permiten a los asociados disfrutar de ventajas en multitud de bienes y servicios. Además, las organizaciones de mayores se benefician de estos convenios, pues reciben una financiación adicional a través de las promociones puestas en marcha.

C/ Castillo, Nº 8. 46625 Cofrentes (Valencia)
Tfno.: 650 594 337
info@aesfas.org

Los miembros de las asociaciones adheridas a UDP y sus familiares pueden beneficiarse de un descuento del 4,2% en el repostaje de combustibles gasoil y gasolina en las estaciones de servicio Cepsa gracias a un acuerdo al que han llegado entre UDP, Cepsa y AESFAS directamente.

Para recibir estos descuentos solo tienes que solicitar previamente la tarjeta UDP AESFAS, que además permite beneficiarse de multitud de descuentos y ventajas en otros productos y servicios. Esta se solicita de manera gratuita en las sedes de UDP o en AESFAS, quienes se encargan de toda la tramitación.

Contacto:

C/ Castillo, Nº 8. 46625 Cofrentes, Valencia
 650 594 337
 info@aesfas.org
www.aesfas.com