Álava recibe a las organizaciones de Pensionistas y Jubilados comarcales de Las Cuatro Torres

(jueves, Ene 10, 2019)

La Diputación Foral ofreció un homenaje a las presidentas y presidentes de las 19 organizaciones comarcales que forman parte de Las Cuatro Torres

La Diputación Foral de Araba/Álava ofreció en diciembre un homenaje a las presidentas y presidentes de las 19 organizaciones comarcales que forman parte de la Asociación de Pensionistas, Jubilados y Viudas Las Cuatro Torres, entidad que cuenta con alrededor de 30.000 personas asociadas en todo el territorio.

La teniente de diputado general y diputada foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar, y la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ofrecieron un recibimiento en el Palacio Foral a representantes de esta entidad, a quienes agradecieron la labor que realiza la asociación en la promoción de las personas mayores de Álava.

Fuente: euskofederpen.com

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

El indicador social de UDP “la desESPERANZA de vida”, en Callao City Lights

El indicador social de UDP “la desESPERANZA de vida”, en Callao City Lights

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España UDP sale a la calle con el mejor de los motivos: hasta el próximo miércoles 1 de julio, su nuevo indicador social, la “desESPERANZA de vida” se proyectará en las pantallas de Callao City Lights para concienciar a más personas sobre la prevención del maltrato y el abuso a las Personas Mayores. 

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito