APEJUPO regala libros en las calles, homenajea al pequeño Julen en Totalán y colabora con FACUA Málaga

(jueves, Feb 28, 2019)

La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste – Apejupo sigue en 2019 con sus actividades. Regalan libros en la calle, celebran mensualmente el Día del Mayor, asisten a cursos de formación UDP en Madrid  y realizan charlas en su sede. Además organizan excursiones a lugares de interés cultural como museos, galerías de arte…

APEJUPO UDP MÁLAGA

La solidaridad de un pueblo

De esa manera, APEJUPO organizó el pasado 7 de febrero una visita al pueblo de Totalán para entregar a su Ayuntamiento, un reconocimiento en homenaje a sus vecinos y a todos los técnicos, profesionales y obreros que “han luchado” por rescatar al pequeño Julen.

En palabras del Presidente de la Asociación “sus esfuerzos pese a no encontrarlo vivo merecen nuestro recuerdo y gratitud. Ellos nos han señalado el camino para que sepamos, no olvidemos que la sola entrega a los demás, nos hará a todos más fuertes, más solidarios y felices”.

Todo sobre el Agua

La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste – Apejupo, en colaboración con FACUA – Consumidores en Acción Málaga, organizaron el pasado 22 de febrero una charla para “sumergir” a todas las personas interesadas en el consumo responsable del agua. Asimismo, también se ha realizado una visita a la estación de tratamiento de agua potable de El Atabal.

La próxima conferencia tendrá lugar el 29 de Marzo a las 16:00 horas.

Te recomendamos

 ¿Te ha resultado de interés? Escribe un comentario

Quizás también te interese leer…

Mantente al día con las últimas novedades 

Somos MayoresUDP

Descubre las actividades, jornadas y novedades de las asociaciones de UDP.

Recibe nuestro boletín

Las últimas novedades de MayoresUDP, en tu correo electrónico.

¡Síguenos!

Como sabes, también estamos en las Redes Sociales. No pierdas la oportunidad para estar conectado y enterarte de todas las novedades. ¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias del portal

Tu suscripción se ha realizado con éxito