La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste – Apejupo sigue en 2019 con sus actividades. Regalan libros en la calle, celebran mensualmente el Día del Mayor, asisten a cursos de formación UDP en Madrid  y realizan charlas en su sede. Además organizan excursiones a lugares de interés cultural como museos, galerías de arte…

APEJUPO UDP MÁLAGA

La solidaridad de un pueblo

De esa manera, APEJUPO organizó el pasado 7 de febrero una visita al pueblo de Totalán para entregar a su Ayuntamiento, un reconocimiento en homenaje a sus vecinos y a todos los técnicos, profesionales y obreros que “han luchado” por rescatar al pequeño Julen.

En palabras del Presidente de la Asociación “sus esfuerzos pese a no encontrarlo vivo merecen nuestro recuerdo y gratitud. Ellos nos han señalado el camino para que sepamos, no olvidemos que la sola entrega a los demás, nos hará a todos más fuertes, más solidarios y felices”.

Todo sobre el Agua

La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste – Apejupo, en colaboración con FACUA – Consumidores en Acción Málaga, organizaron el pasado 22 de febrero una charla para “sumergir” a todas las personas interesadas en el consumo responsable del agua. Asimismo, también se ha realizado una visita a la estación de tratamiento de agua potable de El Atabal.

La próxima conferencia tendrá lugar el 29 de Marzo a las 16:00 horas.