Famasa Salamanca pone en macha un programa de voluntariado de ayuda a Personas Mayores

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca FAMASA, lanza un nuevo programa de voluntariado de ayuda a Personas Mayores, promoviendo el voluntariado de acompañamiento afectivo ante esta crisis sin precedentes.

Contigo en casa cumple 10 años: Las historias detrás de cada usuario

«¿Cómo está hoy? Desde Contigo en Casa estamos conectados con usted«. Desde el año 2008, fecha en la que inició su andadura este proyecto social, Contigo en Casa ha ido cumpliendo años con el mismo objetivo: Atender a personas mayores…

Videoasistencia y acompañamiento para personas mayores sordas

La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), presentó el pasado 11 de julio,  el servicio de Vídeo-Asistencia y Acompañamiento para Personas Mayores Sordas (VidAsor). Un servicio pionero en España, que permitirá tanto a las personas mayores sordas (una cifra que asciende a…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad