Imagen de Wilfried Pohnke en Pixabay

Prórroga del plazo para presentar certificados que acrediten la vivencia de pensionistas beneficiarios de una pensión española

Tras la aprobación del RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por la crisis ocasionada por el COVID-19 o coronavirus , se han suspendido los plazos administrativos, entre ellos el de presentación de certificados de vivencia.

Los sindicatos alemanes piden una reforma de las pensiones

El sistema de pensiones alemán también genera incertidumbres. Y eso que en marzo las pensiones alemanas subieron de media un 5%. Ahora nadie duda de que pensiones de jubilación serán en Alemania en 2030 un 25% más bajas que ahora. A pesar…

Intercambio de experiencias en Remscheid

El presidente Nacional de UDP, Luis Martín Pindado, ha presidido en Remscheid una jornada sociocultural organizada por la Coordinadora Federal del movimiento Asociativo en Alemania. En la jornada participaron 45 personas provenientes de distintas localidades de Renania del Norte-Westfalia, en…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad