Algunos consejos para ahorrar y hacer un consumo responsable

¿Cómo ahorrar y hacer un consumo responsable?

10 consejos para ahorrar y hacer un consumo responsable ¿Crees que eres un consumidor o consumidora responsable? ¿Nuestro modelo de consumo actual transmite sensibilización medioambiental? Os compartimos 10 consejos para promover un consumo responsable, respetuoso con el medio ambiente, sostenible, solidario…

La mitad de los mayores españoles no consume fruta en la merienda

A pesar de ser una de las cinco comidas al día recomendadas por los expertos, la merienda es la menos valorada. Y es que un 65% de las personas entre 65 y 74 años la considera como la menos importante del día. Tanto es así, que sólo un 36% de los mayores merienda todos los días, y apenas un 23% la planifica.

Buena alimentación, 11 verdades indiscutibles

Una buena alimentación se basa en principios simples que todos podemos seguir. Por Natalia Olivares, redactora principal y editora en la web Nutrición Sin Más. 1. Las grasas trans artificiales son extremadamente nocivas Dicho de manera simple, las grasas trans son…

La IDR, una guía de buena alimentación

La Ingesta Diaria Recomendada, IDR, de diferentes nutrientes pueden orientarnos hacia una correcta alimentación, que es uno de los pilares del envejecimiento saludable. Proteínas. Depende de su valor biológico que es mayor en las de origen animal. Se recomienda para la población…
Pirámide de la alimentación saludable

Los cinco pilares del envejecimiento saludable

La salud es un derecho que se sostiene en la obligación personal e indelegable de que toda persona haga lo que de ella dependa para prevenir la enfermedad, mantener su salud y recuperar o rehabilitar las dolencias que le vayan apareciendo. Esta obligación es indelegable, pues nadie…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad