Mejora la gestión de tu organización de personas mayores, pensionistas y/o jubiladas con el curso online de UDP «BRECHA DIGITAL»

Descubre el curso gratuito “Certificado Digital” de MayoresUDP, y mejora las relaciones telemáticas de tu asociación de con las administraciones públicas.

El tratamiento discriminatorio que recibimos las personas mayores, por Féliz Ortiz, presidente de UDP ÁLAVA

Félix Ortiz de Zárate, Presidente UDP Álava opina sobre establecer criterios alejados del edadismo y no prolongar el confinamiento de las Personas Mayores sin patologías previa, más allá del que se disponga para el resto de la ciudadanía. 

Sábado de chocolate y Toñas, en Sant Joan d´ Alacant

UDP San Juan de Alicante, celebra su Chocolatada anual Un año más,  la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan d´Alacant (San Juan de Alicante),  celebró su Chocolatada anual. La degustación tuvo lugar el pasado sábado 27 de enero, en…
Saturnino Álvarez Bacaicoa, presidente de UDP recogiendo la mención honorífica en la XIX edición del Congreso Estatal de Voluntariado, donde se entregaron los premios Estatales y Andaluces del Voluntariado.

El premio Estatal del Voluntariado 2017 homenajea la labor de miles de personas voluntarias

En estos momentos, hay alrededor de tres millones y medio de personas voluntarias en nuestro país y no son muchas, si se trata de atender todas las necesidades que nos rodean. El voluntariado debe ser una actividad realmente al alcance…

Comienza una nueva era en la comunicación de UDP

Un grupo de mayores de UDP,  de distintas provincias, hemos participado en un innovador ciclo formativo sobre “COMUNIDAD Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LAS TIC” desarrollado en tres etapas: Estrategia y comunicación, contenidos y comunidad online, y herramientas para el…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat