Audifón y Atenzia colaboran para mejorar la salud auditiva de los mayores

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

“Esta colaboración supone un pequeño avance más en nuestro compromiso por dar un servicio de alta calidad a nuestros usuarios. Llevamos más de 20 años trabajando para fomentar el envejecimiento activo y aumentar la autonomía de las personas mayores, evitando así que tengan que abandonar su hogar” ha declarado Gorka Fernández, director territorial de Atenzia. Por su parte, Mª Luisa García del Fresno, destacó que “en Audifón trabajamos para concienciar a la población de la importancia de cuidar la salud auditiva, un factor fundamental para mantener nuestra autonomía y evitar el aislamiento que puede provocarnos la falta de audición. Por ello, para nosotros es muy positivo colaborar con Atenzia en hacer llegar este servicio a sus usuarios”. Con este convenio, ambas instituciones contribuirán a mejorar el cuidado de la salud auditiva de las personas mayores, con lo que además se facilitará su día a día y su relación con su entorno familiar y social más cercano al fomentar el deseo de comunicar y compartir experiencias.]]>

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods