© COCEMFE

COCEMFE analiza la situación de personas con discapacidad desde la perspectiva del envejecimiento

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) está realizando un estudio de investigación sobre la situación de las personas con discapacidad desde la perspectiva del envejecimiento.
Fotografía-de-familia-del-DAP2019

UDP participa en la presentación del Congreso #dap2019 de COCEMFE

El Comité Científico del I Congreso sobre el Derecho a la Autonomía Personal. Discapacidad física y orgánica, envejecimiento y cronicidad’ (#dap2019) ha presentado el contenido y el programa del mismo ante el IMSERSO y el Comité Organizador.

UDP Madrid en el 30 Aniversario del Ceapat-Imserso

Autonomía Personal «Tenemos que avanzar en la plena accesibilidad de las personas mayores y con discapacidad» El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, dependiente del Imserso, cumple 30 años dedicados a la promoción de la autonomía…
COCEMFE movilizará a la sociedad civil para reivindicar el derecho a la autonomía personal

COCEMFE movilizará a la sociedad civil para reivindicar el derecho a la autonomía personal

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España participa en el debate “La Autonomía Personal, una cuestión de justicia e igualdad”, una iniciativa organizada por COCEMFE. El próximo 22 de febrero, a las 10.00 horas en el Congreso de los Diputados,…

Cohousing: Autonomía y participación en la creación de alternativas residenciales

¿Por qué perder la autonomía una vez llegado a la jubilación? Los cambios que se están produciendo en el perfil de las personas que se incorporan al grupo de población mayor de 65 años, con mayor formación, más exigentes en…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad