UDP y Fundación Cibervoluntarios organizan un taller online para potenciar la participación y el asociacionismo de las Personas Mayores en tiempos de coronavirus

Taller online y participativo sobre whatsapp y las videollamadas para estar conectados y conectadas con nuestras amistades, familiares y asociaones ¡No te lo pierdas!
Cibervoluntarios responde

Cibervoluntarios Responde contesta las preguntas tecnológicas de la ciudadanía

Cibervoluntarios Responde contesta las preguntas tecnológicas de la ciudadanía Cibervoluntarios Responde nace para ayudar, ahora más que nunca, con problemas tecnológicos a cualquier persona que lo necesite. ¿Necesitas ayuda técnica online o tienes dudas sobre servicios, contenidos o herramientas tecnológicas? Cibervoluntarios…

Sácale partido a tu Smartphone de la mano de Cibervoluntarios

Hace relativamente pocos años que existe el teléfono inteligente (smartphone en inglés) que no es más que un tipo de ordenador de bolsillo con las capacidades de un teléfono móvil y España, es ya uno de los países con más…

Cursos gratuitos en formación digital para las asociaciones de MayoresUDP

Desde el mes de Octubre al mes de Diciembre de 2018, la Fundación Cibervoluntarios ofrece actividades gratuitas para pequeñas y medianas organizaciones que ayudan a colectivos en riesgo de exclusión sociodigital que necesiten una mano con las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Abiertas nuevas convocatorias de premios y subvenciones

Premio Fundación Vidanta 2015 Reconocimiento a la Trayectoria El premio tiene la finalidad de reconocer historias de vidas ejemplares en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la discriminación en América Latina y el Caribe. Abierta la convocatoria hasta…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat