Famasa Salamanca pone en macha un programa de voluntariado de ayuda a Personas Mayores

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca FAMASA, lanza un nuevo programa de voluntariado de ayuda a Personas Mayores, promoviendo el voluntariado de acompañamiento afectivo ante esta crisis sin precedentes.
La Comunidad de Madrid va a abrir un registro de personas voluntarias que puedan prestar ayuda a la población más vulnerable ante el coronavirus. Esta medida permitirá canalizar la solidaridad individual de la sociedad madrileña y lograr un mayor impacto entre la población más vulnerable al COVID-19.

Madrid crea un registro de voluntarios para canalizar la ayuda a la población más vulnerable

Madrid crea un registro de voluntarios para canalizar la ayuda a la población más vulnerable La Comunidad de Madrid va a abrir un registro de personas voluntarias que puedan prestar ayuda a la población más vulnerable ante el coronavirus. Esta…

10 medidas en servicios sociales para paliar las consecuencias del coronavirus en personas mayores, con discapacidad y colectivos vulnerables

10 MEDIDAS EN SERVICIOS SOCIALES PARA PALIAR LAS CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS EN PERSONAS MAYORES, CON DISCAPACIDAD Y COLECTIVOS VULNERABLES  La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, reclama adoptar medias excepcionales para paliar las consecuencias del Coronavirus en Personas…

El BOE recoge la aprobación del decreto de estado de alarma y sus medidas

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El Gobierno ha publicado el Real Decreto que declara el estado…
Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad