Curso de formación del Voluntariado UDP, en Valencia

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

El 12 de diciembre, el Voluntariado UDP ha celebrado un curso de formación de Voluntariado para las asociaciones

socias y adheridas a la Federación Provincial de la Unión Democrática de Pensionistas UDP Valencia.

Han asistido 29 personas directivas y voluntarias procedentes de 16 asociaciones.

La formación ha sido impartida por Pedro Ruiz y Raquel Herranz, trabajadores sociales y coordinadores del Voluntariado UDP.

Esta formación forma parte de la iniciativa «Activamente – Voluntariado UDP» y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través de la convocatoria de subvenciones del 0,7 del IRPF, la cual es posible gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes que cada año marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social, la X Solidaria.
¿Quieres formar un grupo de voluntariado en tu asociación?
¿Quieres conocer cómo ser voluntario/a de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España Mayores Udp ? No dudes en escribirnos un correo electrónico a voluntario@mayoresudp.org para que te informemos.

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods