Marcar la X Solidaria en la declaración de la renta: un gesto de compromiso y solidaridad ciudadana en tiempos de crisis

, un año más, las ONG presentan su campaña informativa de la “X Solidaria” mediante la cual animan a las personas contribuyentes a marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social o “X Solidaria” en su declaración de la renta.
Marcar la X Solidaria ayuda a 142.000 niños, niñas y jóvenes de nuestro país en situación de vulnerabilidad

Marcar la X Solidaria ayuda a 142.000 niños, niñas y jóvenes de nuestro país en situación de vulnerabilidad

Marcar Fines Sociales en la declaración de la renta hace posible que se mejore la vida de 142.000 niños, niñas y jóvenes de nuestro país.
Asunción Montero y Alberto Durán, con una imagen de los cupones enmarcados

Los cupones de la ONCE animan a marcar la casilla para Fines Sociales de la Declaración de la Renta

La casilla de Actividades de Interés Social de la Declaración de la Renta, más conocida como la ‘X Solidaria’, protagoniza los cupones de la ONCE del 23 de abril y el 11 de junio.

Desaparición de la declaración de la renta en papel: ¿Qué problemas conlleva?

El defensor del pueblo señala que pueden tener dificultades para presentar la declaración de manera telemática las personas mayores poco habituadas a utilizar la tecnología, aquellas que viven en zonas rurales o las residentes en municipios lejanos a una delegación de la AEAT.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad