Enamorado de mi mujer, una comedia de Daniel Auteuil

El próximo 21 de septiembre, se estrena la comedia francesa Enamorado de mi mujer" protagonizada por la actriz española Adriana Ugarte y dirigida por el director francés Daniel Auteuil.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

 

El próximo 21 de septiembre, se estrena la comedia francesa Enamorado de mi mujer» protagonizada por la actriz española Adriana Ugarte y dirigida por el director francés Daniel Auteuil.

Adriana junto a Gérard Depardieu o Daniel Auteuil, forman el fantástico elenco de actores de esta divertida comedia.

Para su cuarta película detrás de la cámara Daniel Auteil se ha atrevido con un tema diferente alejado de la sombra protectora de Pagnol: las frenéticas aventuras del amor. Y es que en palabras del director, “este proyecto tiene lo que más me apasiona de la vida: la parte de la infancia que permanece en el adulto. Esa habilidad intacta para soñar”. «¿Quién de nosotros se atrevería a afirmar que de todas las existencias posibles, la única vida que desea es la vida que tiene? Al soñar nos damos cuenta de que sólo tenemos una vida, aunque quisiéramos habitar en un millar».

El argumento de Enamorado de mi mujer comienza cuando Daniel se encuentra con su amigo Patrick que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia, mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella.

Lo más curioso es que esa fantasía solo sucede en la cabeza de Daniel, por lo que tendrá que disimular para que nadie se entere, sobre todo su mujer Isabelle, interpretada por la actriz Sandrine Kiberlain, quien sospecha de sus intenciones.

La película es una adaptación de la obra de teatro de Forian Zeller, ‘L’envers du dècor’, que dirige e interpreta Daniel Auteuil. Es la cuarta película de este director, a quien hemos visto en papeles como ‘El nombre de mi hija‘, ‘Las confesiones‘ y ‘Una razón brillante‘.

Para el director, su nueva película no es más que una fantasía romántica que hace una pregunta directa a todos nosotros: ¿Qué queremos cuando deseamos al otro?

Comedia francesa con sabor español

Seguramente te suene por la gran popularidad que obtuvo con sus personajes en series como  «La señora’ y ‘El tiempo entre costuras’, o «Palmeras en la nieve». Chica almodovar por su palpel en Julieta, ahora Adriana Ugarte da el salto al cine internacional con la nueva comedia‘Enamorado de mi mujer’.

 

Fuente: Cartelería e información Wanda Films

¿Te gustán nuestros contenidos informativos?

Esta noticia forma parte del compromiso informativo de MayoresUDP.org. Buscamos fortalecer el movimiento asociativo de las Personas Mayores, proporcionando noticias y contenido relevante sobre las Personas Mayores, Pensionistas y/o Jubiladas, desde una visión positiva de longevidad, la participación y el envejecimiento activo. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando información enfocada en la calidad y la independencia. Si encuentras valor en nuestro trabajo, considera hacer una donación para respaldar nuestra labor ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contribuir a mantenernos informadas y conectadas!
Colabora
Actualidad por temas. Pensiones, ocio, cultura…infórmate según tus intereses

2024. Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP.  Inscrita en el Registro de Asociaciones Nº F-213. Declarada de Utilidad Pública.

udp comprometidos con los ods