¿Cómo afecta la nueva factura de la luz a las personas con enfermedades crónicas?

Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) alerta de que la nueva factura de la luz no tiene en cuenta la situación de vulnerabilidad y fragilidad generada por la enfermedad de los pacientes crónicos.

UDP organiza la tertulia participativa y Online, «Bono social Eléctrico y las Pensiones»

El miércoles 12 de septiembre de 2018 vamos a hablar de algo que afecta directamente a los pensionistas y en especial a las viudas.  El Bono Social Eléctrico. Un derecho que se ha convertido en el gran desconocido gracias a la opacidad y la poca información que existe sobre él.

Te ayudamos a pedir el bono social de electricidad

Civio desarrolla una aplicación colaboración con la CNMC, para ayudar a calcular si tienes derecho al bono social, facilitándote además el impreso de solicitud y los documentos a presentar para que se lo envíes a tu empresa comercializadora y que todo el proceso sea mucho más fácil.

UDP se suma a Civio para facilitar la petición del Bono Social eléctrico por parte de las Personas Mayores

Fundación Civio y la CNMC han creado una aplicación para que los consumidores sepan si tienen derecho al bono social y lo tramiten de forma sencilla.

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat