LA CONCEJALA DE MAYORES DE SALAMANCA, ISABEL MACÍAS Y EL PRESIDENTE DE FAMASA SALAMANCA, PACO GALÁN, DURANTE LA ENTREGA DEL PREMIO AL RELATO CORTO GANADOR EN EL CONCURSO “EN TIEMPO DE CONFINAMIENTO”, JUNTO AL AUTOR PREMIADO JOSÉ MIGUEL LÓPEZ NOVOA. QUE ESTA TARDE HA RECIBIDO DE MANOS DE ISABEL EL DIPLOMA ACREDITATIVO Y UN LOTE DE IBÉRICOS GENTILEZA DE IBÉRICOS TORRENCINAS.

La Federación de Mayores de Salamanca entrega los premios del concurso de relatos y poesías “En tiempo de confinamiento”

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca – Famasa, entrega los premios “En tiempo de confinamiento”, su concurso de poesía y de relatos cortos.

Famasa Salamanca pone en macha un programa de voluntariado de ayuda a Personas Mayores

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca FAMASA, lanza un nuevo programa de voluntariado de ayuda a Personas Mayores, promoviendo el voluntariado de acompañamiento afectivo ante esta crisis sin precedentes.

El V FICMA Salamanca se celebrará online del 28 de Septiembre al 3 de Octubre

Vuelve el Festival Internacional de Cortometrajes sobre Personas Mayores organizado por la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca en su edición más diferente, pero de forma segura y para todos los públicos.

«En tiempo de Cuarentena» un libro que recoge el tiempo vivido durante el estado de alarma

La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca – Famasa, acaba de publicar «En tiempo de Cuarentena», un libro que recoge poesía y relatos cortos sobre cómo hemos vivido este encierro tan necesario para frenar los contagios por coronavirus o COVID19.
FICMA SALAMANCA 2020

Vuelve el Festival Internacional de Cortometrajes sobre Personas Mayores, ficma salmanca

EL V FICMA SALAMANCA VOLVERÁ EN OCTUBRE EN UN FORMATO ONLINE ADAPTADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y DE FORMA SEGURA El plazo está abierto desde junio y finaliza el 17 de agosto. Por quinto año consecutivo, el Festival Internacional de…

Famasa se reúne de manera telemática con el ayuntamiento de salamanca para abordar las necesidades de las personas mayores

La respuesta de las Asociaciones de UDP ante la crisis sanitaria por el covid-19 El Ayuntamiento de Salamanca atiende las necesidades de los mayores derivadas de la crisis sanitaria por el Covid-19, en coordinación con Famasa El alcalde, Carlos García…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad