Como bajar fácilmente mi colesterol después de Navidad

¿Sabías que, en enero, después de las fiestas, el colesterol puede aumentar hasta un 10%?

Parece inevitable que durante las Navidades cometamos algún que otro exceso. Comidas copiosas, marisco, jamón, dulces… y alguna copita (o dos) de más. Por eso, es precisamente en estas fechas cuando es más importante, si cabe, hacer un esfuerzo extra y seguir ciertos hábitos saludables para evitar tener el colesterol alto.

La mitad de los mayores españoles no consume fruta en la merienda

A pesar de ser una de las cinco comidas al día recomendadas por los expertos, la merienda es la menos valorada. Y es que un 65% de las personas entre 65 y 74 años la considera como la menos importante del día. Tanto es así, que sólo un 36% de los mayores merienda todos los días, y apenas un 23% la planifica.

Macrosad y la Universidad de Granada impulsan una cátedra pionera en España sobre estudios intergeneracionales

La cátedra pretende convertirse en referencia para promover el uso de la perspectiva intergeneracional en el ámbito sociosanitario y socioeducativo con el fin de lograr mayores niveles de bienestar y felicidad en la población.

Si tu sangre fluye, la vida fluye. Jornada educativa en Cádiz

El próximo 13 de junio la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados (UDP) organiza una jornada educativa junto a la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados, con la colaboración de la alianza Bristol Myers & Squibb y Pfizer, en la…

¿Cómo prevenir y afrontar el Cáncer de Próstata? Día Mundial del Cáncer de Próstata 2018

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Próstata, desde la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España colaboramos junto a el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) en el desarrollo de unas jornadas divulgativas y de concienciación, dirigidas a pacientes con cáncer de próstata, familiares y amigos en distintas localidades a nivel nacional.
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat