Una mujer deja en herencia 840.000 euros a su residencia

La residencia geriátrica San José en la localidad gerundense de Cassà de la Selva ha podido sustituir treinta camas convencionales por otras con sistema eléctrico que incluyen carros elevadores y mejoran, por tanto, el bienestar de los usuarios gracias a…

Jornada de envejecimiento activo en Herencia, Ciudad Real.

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha confirmado que el Gobierno regional tiene como objetivo del Marco de Envejecimiento Activo “mantener sanos y activos a todos los mayores de Castilla-La Mancha”. Así lo ha manifestado en el acto de…

¿Cómo aceptar o renunciar una herencia?

La aceptación de una herencia puede realizarse de forma tácita o expresa. De forma expresa mediante la firma de documento privado como mediante escritura notarial. Esta última forma resulta obligatoria cuando queremos, por ejemplo, vender a un tercero alguna propiedad…
Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad