10 recomendaciones para disfrutar del verano con salud

DISFRUTA DEL VERANO CON SALUD. Decálogo de recomendaciones generales El verano es una época ideal para divertirse al aire libre, realizar alguna actividad física y evitar el sedentarismo, lo que nos ayuda a mejorar nuestra salud y a sentirnos mejor.…

Los colectivos más vulnerables frente al COVID-19 son también los más expuestos a la ola de calor.

Los efectos adversos para la salud de las olas de calor se pueden prevenir en gran medida a través de buenas prácticas de salud pública, a la que se vez que se siguen los consejos para protegerse del COVID-19.
El Ministerio publica un decálogo con recomendaciones como beber agua o líquidos con frecuencia, reducir la actividad física en las horas de mayor calor y consultar al médico ante síntomas que se prolonguen más de una hora (“DISFRUTA ESTE VERANO CON SALUD”)

Disfruta el verano con salud: Recomendaciones para prevenir los daños derivados de las altas temperaturas

La ola de calor en España persiste. Se espera que, durante el fin de semana, en muchos lugares, durante la mañana las temperaturas alcancen los 38-40ºC y que no desciendan de los 22ºC durante la noche. Los valores más altos…
Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad