¿Cómo identificar los primeros síntomas de la pérdida auditiva?

Quizás no valoremos lo que significa poder escuchar. Poder oír todos los sonidos que nos rodean perfectamente y todos los días no es un placer, sino que debería ser una realidad. Cuando nuestros oídos no perciben los sonidos al cien…

¿Cuál es la diferencia entre audífonos y amplificadores? – Salud Auditiva

Cuando el oído y todas las partes que lo forman no funcionan como deberían es una manera de avisarnosde que algo no está bien en nuestro sistema auditivo. Nuestra salud auditiva puede verse afectada por el paso del tiempo o…

6 consejos para cuidar de forma correcta tus audífonos

Perder audición poco a poco y no escuchar correctamente puede acarrear una situación de aislamiento. Para poner solución a estos problemas auditivos y poder ser partícipes de todos los sonidos que están a nuestro alrededor, el uso de audífonos es…

Diabetes y pérdida de audición ¿existe relación?

Para gozar de una buena salud es conveniente que el colesterol, los triglicéridos y el nivel de glucosa en sangre estén dentro de los parámetros recomendados por los médicos. Las personas diabéticas son más propensas a sufrir infartos o daños…
Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad