Las propiedades terapéuticas de las aguas termales

Reumatismo crónico, ansiedad, trastornos depresivos, migrañas o erupciones cutáneas. Sumergirse en las aguas minero-medicinales de los balnearios, ofrece numerosos beneficios para nuestra salud y es una forma ideal para renovar energías y conseguir, de esa manera, una mejor calidad de…

Termalismo para grupos: UDP Talavera en el balneario de Cofrentes (Valencia)

Un grupo de 54 personas de la Asociación de Udp Talavera de la Reina (Toledo), disfrutaron de 10 días de estancia en el Balneario de Hervideros de Cofrentes (Valencia). Desde el 26 de abril al 5 de mayo, estuvieron alojados…

Termalismo para grupos: UDP Barcelona en el Balneario de Fitero (Navarra)

  Un numeroso grupo de 108 personas, encabezados por el Vicepresidente de UDP y Delegado de AESFAS de Cataluña, D. Gregorio Giménez Romero, disfrutaron de 10 días de estancia en la Estación Termal Baños de Fitero (Navarra),  gracias al acuerdo de MayoresUDP…

Ya se puede solicitar plaza para el Termalismo del Imserso 2017

Ya se puede solicitar plaza para el programa de Termalismo del Imserso 2017. En este enlace del BOE donde se publica la convocatoria se pueden consultar plazas, fechas, precios y requisitos. Este año se convocan 208.500 plazas, 2.400 plazas más…
Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad