La Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cuenca – UDP Cuenca, ha celebrado un emotivo homenaje a Heliodoro Pérez Ferrer, que deja la Presidencia de la asociación tras una intensa trayectoria trabajando por las Personas Mayores conquenses.

El homenaje ha tenido lugar durante la Asamblea General de UDP Cuenca, en la que se ha elegido al nuevo presidente de la asociación y ha contando con la presencia del Alcalde de Cuenca, Darío Dolz y Esther Barrios Cañas, Concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Cooperación y Atención a las Personas Mayores, así como de representantes de UDP a nivel nacional.

De esa manera, Justo Mora recoge el testigo de Pérez al frente de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cuenca. Mora, además forma parte de la Junta Directiva de la UDP, ostentando el cargo de Tesorero de la Confederación.  Tras su nombramiento ha destacado la actividad de la asociación y los retos a los que se tienen que enfrentar, como por ejemplo, la brecha digital y es que, aunque hay ya muchas personas jubiladas y pensionistas que saben utilizar las tecnologías de la comunicación, todavía existe una gran parte de personas mayores, sobre todo aquellas de edades más avanzadas las que todavía no se manejan con soltura.

Por su parte, Heliodoro Pérez, ha recordado los retos a la hora de poner en marcha la asociación en una provincia tan dispersa como Cuenca, con muchas personas mayores repartidas en pueblos muy pequeños y el trabajo que han llevado a cabo.

Desde MayoresUDP trasladamos nuestro agradecimiento a Heliodoro Pérez por su labor durante estos 25 años y damos la bienvenida al nuevo presidente de UDP Cuenca.

UDPCuenca_Asamblea2023
UDPCuenca_Asamblea2023_1
UDP CUENCA_Asamblea2023
UDP CUENCA_ASAMBLEA _2
Ayuntamiento_UDPCuenca