Gracias voluntarios/as, por vuestra gran labor social. Día internacional del Voluntariado

Queremos agradecer a todas las mujeres y hombres mayores voluntarias y voluntarios que forman parte de los grupos del Voluntariado UDP la excelente labor solidaria y altruista que realizan para ayudar y acompañar a otras personas con graves situaciones de soledad.

Cruz Roja responde a la emergencia por el terremoto y tsunami en Indonesia

Se estima que unas 191.000 personas necesitan ayuda humanitaria urgente, de las que 46.000 serían niños y niñas y 14.000 personas mayores a causa del terremoto y posterior tsunami que ha afectado de forma muy severa a las regiones de Donggala, Palu y Mamuju en Indonesia.

“Es necesario reconocer la labor de las personas voluntarias”. Entrevista a Raquel Herranz

Raquel Herranz, coordinadora del programa de Voluntariado UDP habla de la importancia del voluntariado para las personas mayores y/o dependientes en nuestra sociedad. El voluntariado como forma eficaz de prevención de los malos tratos a las personas mayores y hacer frente a la soledad no deseada.

Voluntariado UDP: Actividades formativas y cursos en Lugo y Alicante

Durante los próximos meses, el Voluntariado UDP pondrá mayor énfasis en la formación de las personas voluntarias con la realización de actividades formativas, cursos y jornadas, que se encuadran dentro del programa de Formación Voluntariado UDP, subvencionado con cargo al…
Redimensionar fuente
Modo contraste

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades de MayoresUDP en tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado con éxito

www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad