La Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Pensionistas y Jubilados de UDP de Valencia ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de Ribarroja del Turia el pasado 30 de marzo.

El acto, al que se han dado cita casi medio millar de miembros de las Juntas Directivas Locales de las diferentes asociaciones UDP de la Provincia, ha contado con la presencia de Satur Álvarez Bacaicoa, Presidente de UDP España; José Sanchis Molina, Presidente de la Federación Provincial de la UDP de Valencia; Francisco Molina Agulló, Director Territorial de Presidencia; Zulima Pérez Seguí, Secretaria Autonómica de Transparencia; Jaime Giner Martínez, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Valencia; José Joaquín Segarra Castillo, Alcalde de Benaguacil, acompañado por Carlos Bosch Benlloch y Stephane Soriano Gómez, concejal de Bienestar Social y de Asociacionismo, respectivamente; Juan Manuel Giner Martínez, Teniente Alcalde de Paterna; todos ellos invitados por el Presidente Provincial, arropado por su Junta Directiva.

La Asamblea ha servido para aprobar las cuentas del ejercicio anterior, así como los Informes de Secretaría y Presidencia. Durante el turno de ruegos y preguntas los Presidentes y Secretarios de las diferentes Asociaciones pudieron manifestar sus inquietudes sobre las distintas actuaciones y hechos que afectan a las corporaciones y resolver sus dudas al respecto.

La actividad finalizó con una Comida de Hermandad en Paterna, para reforzar los lazos de unión y fomentar el sentimiento de pertenencia y fraternidad.