Asociación de Eméritos de IBM

Tiene ámbito nacional e integra a todos aquellos que habiendo sido empleados de IBM o sus viudas, y no estando en activo, son pensionistas o tienen la condición o el derecho de reconocimiento de Jubilado de IBM. La actividad principal de la asociación es el asesoramiento sobre materias legales, sobre todo en cuestiones de pensiones y salud.

Igualmente desarrollan actividades de fomento del envejecimiento activo proponiendo y llevando a cabo diferentes actividades y programas entre los asociados.

C/ Pío Baroja, 10. 28009 – Madrid
Tfno.: 91 574 49 61
Fax: 91 409 94 52
ibmemeritos@gmail.com

Su fin es fomentar las relaciones de amistad entre sus asociados; velar por la defensa de los intereses de sus asociados; sugerir ideas y elaborar proyectos para fomentar las actividades culturales de sus asociados; colaborar, si procede en la ejecución de las iniciativas presentadas por las autoridades e instituciones competentes, por IBM, el Club IBM u otras asociaciones de personal IBM en activo; y desarrollar directamente aquellos proyectos que tienden a facilitar mayores servicios a sus asociados, promoviendo la celebración de charlas, reuniones y otras actividades que sean procedentes.

Contacto:

C/ Pío Baroja, 10. 28009, Madrid
 91 574 49 61
 
91 409 94 52
 ibmemeritos@gmail.com
www.ibmemeritos.org