Asociación de Eméritos de IBM

Asociación de Eméritos de IBM

Tiene ámbito nacional e integra a todos aquellos que habiendo sido empleados de IBM o sus viudas, y no estando en activo, son pensionistas o tienen la condición o el derecho de reconocimiento de Jubilado de IBM.

La actividad principal de la asociación es el asesoramiento sobre materias legales, sobre todo en cuestiones de pensiones y salud.

Igualmente desarrollan actividades de fomento del envejecimiento activo proponiendo y llevando a cabo diferentes actividades y programas entre los asociados.

Su fin es fomentar las relaciones de amistad entre sus asociados; velar por la defensa de los intereses de sus asociados; sugerir ideas y elaborar proyectos para fomentar las actividades culturales de sus asociados; colaborar, si procede en la ejecución de las iniciativas presentadas por las autoridades e instituciones competentes, por IBM, el Club IBM u otras asociaciones de personal IBM en activo; y desarrollar directamente aquellos proyectos que tienden a facilitar mayores servicios a sus asociados, promoviendo la celebración de charlas, reuniones y otras actividades que sean procedentes.

Información de contacto:

Somos Mayores UDP

Noticias, actualidad y actividades de las entidades y asociaciones adheridas a la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat