Asociación Meridiano en común

Asociación Meridiano Común

El sistema tradicional de cuidados familiares es, cada vez, menos sostenible en la sociedad actual, de ahí la urgencia por buscar alternativas que garanticen los cuidados a largo plazo de las personas mayores.
 
La Asociación madrileña Meridiano en Común, que nació como un grupo de amigos con inquietudes afines, lleva años trabajando en el modelo de viviendas colaborativas de Mayores.
 
Al pequeño grupo inicial poco a poco se fueron uniendo más personas, amistades de amistades y así a las 10 iniciales, al año siguiente se unieron otras 6, creciendo poco a poco hasta las 60 actuales en el año 2020.
 
Lo que al principio era una mera búsqueda de viviendas anexas, el contacto con asociaciones y grupos con los mismos intereses se fue configurando en un modelo de convivencia que nos permitiese, aparte de apoyarnos mutuamente, trabajar a favor de la comunidad y de nuestro entorno como a lo largo de nuestras vidas habíamos venido haciendo.

Información de contacto

Somos Mayores UDP

Noticias, actualidad y actividades de las entidades y asociaciones adheridas a la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat