Fundación 26 de diciembre

Fundación 26 de diciembre

Se crea con el fin de construir, buscar y fomentar espacios físicos y sociales, así como actividades, adaptadas y pensadas para el colectivo de Mayores LGTB, que sirvan para el ejercicio de su tiempo de ocio, viajes y cultura.

Velan también por el logro de los derechos y dignidad del colectivo de Mayores LGTB dignidad de los Mayores LGTB. El fin es generar una mayor visibilidad al colectivo de Mayores LGTB, hoy día invisible.

Se trata de crear un espacio residencial desde la diversidad que se ve complementado por el de generar un espacio que atienda de forma psicosocial y que pueda acompañar procesos de recuperación y capacitación de forma individual ( trabajo terapéutico individual y grupal) y al mismo tiempo que atienda al individuo a través de la educación social, transformando el conjunto de las personas, incidiendo en los espacios de encuentro, de actividad, de creatividad, etc.

Información de contacto:

 

Somos Mayores UDP

Noticias, actualidad y actividades de las entidades y asociaciones adheridas a la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat