Natura i Salut – NATSAL

Natura i Salut – NATSAL

LOGO NATSAL
Natura i Salut- NATSAL Asociación federada Cocemfe Barcelona y adherida a la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España

NATSAL, asociación sin ánimo de lucro, se crea en Castelldefels en 1993 a raíz de la «Cumbre de Río» de 1992 que supuso el compromiso por parte de los más de ciento setenta países reunidos en Brasil de adoptar medidas adecuadas con el fin de conseguir un futuro más seguro, sostenible e igualitario, dentro de un contexto económico ecológicamente sostenible.

Esta cumbre hizo que la opinión pública comenzara a ser consciente de los problemas globales que afectan a la salud del planeta y, por consiguiente, la salud de todas las personas.

Naturaleza y Salud dedica sus esfuerzos a impulsar plataformas para promover una cultura fomentada en la corresponsabilidad cívica, en la igualdad de derechos y de género, la solidaridad intergeneracional, medioambiental y la accesibilidad universal para atender las necesidades que conlleva la diversidad funcional entre otros.

La asociación quiere contribuir a generar entornos social y medioambientalmente sostenibles y favorecer la prevención, la promoción y la protección de la salud desde una perspectiva de equidad.

Contacta con NATSAL

Página web: https://www.natsal.org/

Teléfono: 93 301 15 65

Correo electrónico: naturaisalutcastelldefels@gmail.com

Twitter: @NATSAL21

Dirección postal: Carrer d’Isaac Peral, 10. 08860 Castelldefels, Barcelon

Redimensionar fuente
Modo contraste
www.mayoresudp.org utiliza cookies que permitirán mejorar tu experiencia como usuario y, en cumplimiento de la LSSI (LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificada por el RD 13/2012 en su artículo 22.2),    Más información
Privacidad
Abrir chat